Mira estas increíbles mesas de centro en estilos modernos.
El interior de una casa moderna es difícil de imaginar sin una mesa pequeña, que es una adición importante al diseño de interiores y realiza una variedad de funciones. Esta es una mesa de café muy conocida. Los productos estándar tienen una cierta altura: de 40 a 50 cm del suelo, esta es su característica distintiva. Pero en esto la similitud de las mesas de café entre sí termina, de acuerdo con otros parámetros (diseño, materiales, construcción) pueden ser muy diferentes. Hoy en día, las mesas de café en estilos modernos son muy populares.
Caracteristicas
Una mesa de café es un mueble bastante significativo y notable, y en algunos casos puede convertirse en el foco principal de toda la habitación. Al elegirlo, es muy importante tener en cuenta el estilo del espacio circundante. Considere los estilos interiores más modernos y determine qué mesa de café se adapta mejor al diseño de la habitación.
Minimalismo
Este estilo quizás prevalezca en el mundo moderno. Sus principios básicos son el máximo espacio y funcionalidad, los mínimos detalles. Líneas claras de formas geométricas, iluminación multinivel, división en zonas funcionales. Este diseño está dominado por tonos neutros, una cantidad mínima de muebles, falta de decoración en los objetos, abundancia de luz y aire.
Los materiales de los muebles (incluida una mesa de centro) se pueden variar : madera, metal, vidrio. La regla básica del estilo minimalista es no ser pretencioso, simple y conveniente. De lo contrario, este estilo puede cruzarse con éxito con direcciones más pronunciadas. Por ejemplo, una mesita baja de madera con patas cuadradas gruesas encaja perfectamente en el interior en estilo japonés o escandinavo.
Alta tecnología
Estilo urbano moderno, que también combina bien con el minimalismo. La alta tecnología es un homenaje a la modernidad y la última tecnología. Aquí, se da preferencia al metal, vidrio, sintéticos y plástico. Los colores son blanco y negro, acero, con parches lisos brillantes en la gama general.
Este estilo es adecuado para una mesa de centro con una tapa de vidrio sobre patas de aluminio. Cuanto más futurista se ve el modelo, más coincide con este estilo.
Clásico
El estilo clásico del interior es un indicador de lujo y respetabilidad. El estilo que reemplazó al elaborado Barroco, ha incorporado elementos de lujo, pero al mismo tiempo introdujo la regla de severidad y elegancia del clasicismo.
El predominio de la madera cara, formas claras y sombras profundas y tranquilas, candelabros de cristal brillantes, cortinas pesadas de satén o terciopelo: este es el estándar del estilo clásico.
En consecuencia, una mesa de café se ajustará a la atmósfera. Las variedades oscuras de madera noble, las patas barnizadas y talladas con patrones extraños encajan perfectamente en el interior clásico de la habitación. Como opción, también puede ser una mesa con patas doradas dobladas, con una tapa de vidrio y enmarcada por brillantes elementos metálicos de decoración.
Moderno
El estilo creado a finales del siglo XIX está "en la cima" del clasicismo. Las líneas directas y claras se reemplazan por la suavidad y la tortuosidad de las formas en el diseño interior. Arcos arqueados en las puertas, espejos en marcos redondos lacados, líneas curvas y estilizadas de muebles. De los clásicos sigue habiendo un predominio de la madera en buen procesamiento, estrictos colores pacificados de colores marrón y gris-verde.
Uno de los elementos esenciales del Art Nouveau son las superficies de vidrieras, una malla con un patrón de mosaico de vidrio.
Por lo tanto, una mesa de centro redonda con una encimera de mosaico se verá muy armoniosa en ese interior.
Otra característica de este estilo es la creación de una ilusión visual, la refracción de un espacio despejado por líneas curvas o la "fluidez" de los objetos. Esto se puede lograr por la desproporción de los elementos de los muebles, la encimera alargada, los bordes biselados de la mesa o las patas de la mesa, de tamaño inusual.
País
El estilo rural es un reflejo de la vida del pueblo del área a la que se dirige su vector. La combinación de tecnologías modernas y elementos de la vida campesina simple le da un toque especial a los interiores en este estilo.
Los materiales naturales, los colores naturales permiten que la habitación le dé un aspecto rústico a la vivienda, más allá de cuyas paredes espera ver la naturaleza del área, reflejada en el estilo.
Este estilo se divide en muchas ramas, dependiendo de la etnia.
Esto debe tenerse en cuenta al elegir muebles y decoración:
Para un país estadounidense "masivo", una mesa de centro de madera con un acabado rugoso y tonos oscuros profundos es adecuada.
El país francés (Provenza) requiere colores pastel en el interior, frescura y ligereza. Una pequeña mesa para periódicos y té puede estar hecha de metal y cerámica. Muebles populares en tonos claros sobre patas forjadas caladas.
El país mediterráneo se caracteriza por una rica combinación de colores, con predominio del blanco, la arena y el azul. El mobiliario está decorado en un estilo marino, con elementos de conchas, corales, piedras lisas. Estas pequeñas cositas naturales pueden convertirse en una maravillosa decoración debajo del vidrio para los tableros de la mesa de café de patas forjadas.
País alpino (chalet) implica el establecimiento de una casa de cazadores alpinos. Aquí prevalecen elementos naturales típicos de la zona: madera, piedras, textiles naturales. Los muebles de este estilo están hechos de madera maciza.
Rústico
El interior, realizado en un estilo rústico, se caracteriza por una combinación de materiales naturales, un carácter "primitivo" y la última tecnología. Ambiente de cuento de hadas de fantasía, decoración áspera de paredes de piedra, muebles de madera maciza, chimenea y pieles de animales: este es todo el estilo rústico, una especie de combinación de país estadounidense y ruso.
Los colores de diseño son exclusivamente naturales: todos los tonos de madera, arena, arcilla y piedras.
Las mesas de café hechas de gruesos troncos de árboles, estilizadas como tocones voluminosos, se verán muy bien entre las sillas cerca de la chimenea. Una opción inusual será una pequeña mesa en forma de adoquines naturales (ligeramente procesados para obtener una superficie plana) o piedra de mar, suavizada por el oleaje constante.
Funcionalidad
Independientemente del estilo que elija el mueble, vale la pena considerar su practicidad. Esto es especialmente característico del estilo de minimalismo, donde se da preferencia a muebles capaces de realizar funciones máximas.
Los pequeños transformadores de café o mesas de café se convertirán no solo en un adorno de cualquier interior, sino también en ayudantes indispensables en la vida cotidiana y en un cambio de escenario. Los mecanismos ocultos en tales modelos cambian el tamaño de la mesa, lo que puede ser muy conveniente si de repente necesita superficies adicionales para recibir invitados o para distribuir papel.
Otra ventaja indiscutible de algunos modelos es la movilidad. Los elementos giratorios en las patas le permitirán mover convenientemente la mesa hecha de golosinas desde la cocina a la habitación o al porche, sin recurrir a la ayuda de bandejas.
Consejos de selección
Los puntos principales a los que debe prestar atención al elegir una mesa de café:
La locación. Las tablas pueden diferir entre sí no solo en estilo, sino también de acuerdo con una función u otra.
El tamaño de la habitación. La conveniencia depende de esto, la mesa no debe interferir con el movimiento libre.
Esperamos que hayas disfrutado, de nuestro artículo, no dejes de visitarnos, siempre tendremos algo sorprendente para ti, a continuación una bella selección de Mesas de centro.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..