Ideas creativas de juguetes de almohada suaves y conmovedores.
Las almohadas de juguete sin duda transformarán su interior, haciéndolo más alegre y vibrante. Al crear un juguete de almohada con sus propias manos, preste especial atención a la elección de ideas. Los textiles generalmente juegan un papel importante en la creación de un entorno doméstico específico. Y con la ayuda de almohadas decorativas, puede aumentar el énfasis en un cierto estado de ánimo que reina en la casa.
Para realizar las ideas de juguetes de almohada con sus propias manos, solo necesita un poco de creatividad, creatividad e imaginación.
Las suaves almohadas, que se pueden colocar en todas las habitaciones, pueden tener un aspecto completamente inesperado. Además de los productos cuadrados y redondos aburridos y monótonos, puede coser algo nuevo e intrincado de manera completamente inesperada.
Ella interpretará el papel no solo de textiles, sino también de peluches para los más pequeños de la casa. Dichos productos proporcionan un elemento del juego, mientras que se pueden llevar fácilmente no solo a la cama, sino también jugar en el piso.
En busca de inspiración
Las tiendas especializadas y los supermercados infantiles ofrecen desde hace mucho tiempo una amplia gama de almohadas en formato de juego. Muy a menudo, vienen en forma de peluches grandes con 4 patas, que se pueden sujetar con velcro, creando así una forma cuadrada ideal.
Con almohadas tan creativas, es mucho más fácil para un niño acostarla de manera lúdica o simplemente decorar su cama o sofá en la sala de estar con ellas. Una gran cantidad de estas almohadas del mismo estilo ayudan a crear una cierta comodidad, lo que ayuda a sentarse y disfrutar cómodamente de sus vacaciones.
¡7 ideas creativas de cojines para el hogar! Fabricación de almohadas de bricolaje
Sin embargo, las almohadas y los juguetes también se pueden hacer de forma independiente con sus propias manos, simplemente armados con los materiales, patrones y paciencia necesarios. La mayoría de las veces se hacen en forma de peluches de animales, que tienen una base ancha con un bonito relleno suave.
La principal ventaja de estos productos es que puedes gastar el resto de la tela y los trapos sobre ellos, cosiéndolos de forma armoniosa y correcta en una sola composición. Con la ayuda de tales almohadas, un niño puede estudiar los colores, así como desarrollar la sensibilidad y la motilidad de sus manos, jugando con lazos, cintas, botones u otros elementos decorativos.
Las almohadas para niños con sus propias manos pueden estar en forma de letras. Esta es una tendencia bastante de moda y recientemente extendida entre los padres jóvenes. Las letras del nombre al principio simplemente adornan la cama de migas, y en el futuro servirán como juguetes y almohadas mientras juegan en el piso. Pueden tener diferentes alturas y grosores de embalaje. Lo principal es diseñarlos correctamente y combinándolos armoniosamente con un elemento de tela u otro accesorio común.
Otro tipo de almohadas divertidas y modernas son los tiradores. La mayoría de las veces se hacen en forma de pequeños animales divertidos en el alambre o animales con un cuerpo largo. Estos coloridos rodillos no solo decoran la habitación, sino que también protegen contra el soplo de aire de la ventana, cerca de la puerta o el bloque del balcón.
Decoración de habitación de bricolaje 2016 - ¡Ideas FÁCILES Y ECONÓMICAS!
¡Importante! Si la almohada se usa solo para dormir, entonces vale la pena evitar el uso de materiales sólidos: botones, tela densa, estacas de plástico. Pueden dañar la piel durante el reposo.
Un lugar separado está ocupado por almohadas para viajes de transporte. A menudo se asemejan a los productos estándar para adultos, solo hechos con la forma de la letra "C", donde la forma se refleja en un animal retorcido o en su cola larga y esponjosa.
Tales almohadas ayudarán a los viajeros jóvenes a ganar fuerza en cualquier momento del día, en una posición inusual del cuerpo.
¿Cómo elegir la tela adecuada para coser?
Al incorporar ideas interesantes, es importante comprender con qué materiales debe trabajar. La durabilidad y resistencia del producto terminado depende de las herramientas y la calidad de la tela utilizada.
En cuanto al esquema de color, aquí puede reinar cualquier solución y variedad. Lo principal es decidir por sí mismo qué funciones realizará el cojín.
Si decoras una habitación o muebles tapizados, es fundamental combinarlos con los tonos generales del interior. Si este es solo un juguete para niños divertido y brillante, entonces puede tener la encarnación más inesperada.
Muy a menudo, las ideas de juguetes de almohada más divertidas y lindas surgen con la ayuda de solapas de tela viejas comunes.
Pueden evitar las artesanías antiguas de coser, cortar, gastar, pero cosas brillantes. Pueden volverse tacaños y enojarse en algo nuevo y divertido.
En cuanto al relleno, aquí es necesario prever la funcionalidad y el propósito directo del producto terminado.
Si quieres llenarlo de plumas, entonces no mantendrá la forma que quieres darle.
Para que las ideas cobren vida estrictamente de acuerdo con su plan, debe llenarlas con silicona, un paño de algodón denso o goma espuma.
Si el diseño de una almohada de juguete terminada puede permitir una funda o elementos extraíbles, entonces es mejor pensarlo y calcularlo de antemano al coser.
Esto ayudará a limpiar esta cosa con más frecuencia de la suciedad y el polvo, mientras mantiene su apariencia prístina el mayor tiempo posible.
La mayoría de las veces, las fundas de almohada están hechas de tela densa y de alta calidad: vellón, jeans, cortinas o lino, que, con lavados frecuentes, no perderán su forma y apariencia originales.
Si desea crear una almohada "fresca" para las calurosas noches de verano, tome telas de seda como base.
Te mantendrán fresco durante mucho tiempo. No se deben fabricar productos de brocado para niños. Son más adecuados para decorar muebles convencionales que ciertos interiores clásicos.
Usamos rellenos de almohada
Además de utilizar rellenos estándar (plumas, pelusa, espuma, etc.), también debes conocer ciertas reglas y secretos para rellenar juguetes de almohada.
Los requisitos y criterios básicos para el trabajo realizado se ven así:
En primer lugar, el material utilizado para rellenar el producto debe tener propiedades hipoalergénicas. Esto evitará problemas innecesarios y no expondrá la salud de los hogares;
El relleno debe tener una rigidez media. Una base demasiado dura no será cómoda ni ortopédica. Relleno suave: con el tiempo, pierde completamente su forma;
Un relleno ideal no debe perder su forma y volumen originales incluso después del lavado o la limpieza en seco;
El interior debe ser fácil de limpiar muchas veces.
Los materiales de poliéster de varios procesos: acondicionador de invierno sintético, goma espuma o acondicionador de invierno sintético pueden cumplir estos criterios.
Muy a menudo, muchas mujeres cometen un grave error: usan algodón para rellenar. Sin embargo, los productos con tal "relleno" durarán muy poco tiempo, especialmente si juegan el papel de un juguete para niños. Con el tiempo, el algodón comienza a rodar y desplazarse en un ángulo específico. El producto que lo contiene perderá su forma y se volverá denso y desagradable al tacto.
Un poco menos a menudo, en lugar de acolchado, se utilizan solapas de tela o piel viejas, pero tampoco tienen la capacidad de mantener la forma del cojín durante mucho tiempo con un uso frecuente. Una alternativa pueden ser las bolas de silicona, que tienen diferentes tamaños y diámetros. Contribuyen al desarrollo de las habilidades motoras en los niños y le dan al producto la forma deseada con bastante facilidad.
Es difícil imaginar una almohada de juguete infantil monofónica e inexpresiva. Las mujeres que cosen a menudo tratan de darles brillo y similitud con diferentes personajes de dibujos animados o animales.
Para esto, se pueden usar materiales y herramientas bastante diferentes, lo principal es decidir el propósito directo del producto.
La base para la decoración puede ser lazos, cintas de colores, cordones, botones, cremalleras, encajes, abalorios. Los productos para los más pequeños son mejores privándolos de pequeños accesorios para proteger al bebé de la ingestión de pequeñas partículas.
Y para los niños mayores, es mejor arreglar bien todos los elementos adicionales: coserlos o pegarlos para alargar la vida de un animal divertido. Con estas cosas auxiliares puedes hacer rasgos faciales, ropa, moños, flores y otras bonitas aplicaciones.
¿Qué se necesita para coser?
No se preocupe si no tiene la experiencia de costura adecuada o una amplia gama de herramientas. Puede coser un divertido juguete de almohada muy rápida y fácilmente con sus propias manos, incluso si no tiene un kit de costura especial a su lado.
Es especialmente fácil hacer esto si está cosiendo un juguete con diferentes trapos de tela. Lo principal al mismo tiempo es planchar todas las costuras con una plancha y coser todo con cuidado con hilos densos. Por separado, las juntas se pueden decorar y reforzar con cinta adhesiva. Solo queda llenar el producto y hacer una apariencia de diseño.
Si la almohada en la forma terminada debe tener una forma completamente simple: un rodillo largo, cuadrado o rectangular con las patas del animal cosidas por separado, aquí es muy apropiado usar una cremallera o botones para fijar.
Estas cosas de las formas geométricas correctas proporcionan solo el embalaje correcto, que debe tener su propio radio y longitud claros.
Decorar tu hogar o regalarle a tu hijo un amigo suave y real hecho por ti es muy fácil y sencillo. Crea y traduce tu imaginación en creatividad y costura. ¡Esto te dará muchas emociones positivas y un gran estado de ánimo!
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..