Protección para los terneros recién nacidos contra la congelación, no pueden calentarse de forma independiente y completa en el frío.
La ropa abrigada para animales se ha convertido en la norma en nuestro tiempo. Entonces, los dueños de amigos de cuatro patas están listos para gastar mucho dinero para comprar un atuendo elegante y cálido para su mascota. Sin embargo, hay otros animales que no pueden calentarse en la estación fría, animales que realmente necesitan protección del frío para sobrevivir.
Los terneros recién nacidos son más susceptibles a la hipotermia y la congelación porque no tienen la capacidad de regular su temperatura corporal de la misma manera que los adultos.
En el curso de la investigación, los científicos pudieron descubrir que la mayor pérdida de calor ocurre a través de la cabeza y orejas de los animales.
Con este conocimiento, los agricultores han desarrollado un medio único para proteger a los terneros del frío: unos auriculares especiales que se ven muy divertidos, pero al mismo tiempo son un medio funcional y realmente funcional para proteger a los terneros del congelamiento.
Los auriculares para pantorrillas se convirtieron en un invento tan popular que incluso se produjeron y comercializaron en masa.
La capa exterior suele estar hecha de una tela impermeable cálida especial y la capa interior está hecha de lana cálida.
Sin embargo, en Internet, puede encontrar versiones más divertidas de auriculares de vaca, por ejemplo, hilo de tejer.
Los usuarios de las redes sociales comparan al ternero con un niño cuya abuela ató un ridículo sombrero pasado de moda y se vio obligada a usarlo mientras sus compañeros de clase iban de compras y se limpiaban la cabeza.
No importa cuán divertidas y ridículas se vean las pantorrillas en este tipo de auriculares, lo principal: esto ayuda a protegerlas del frío, preservar la salud y la vida.