¿Hiciste una auditoría de tu guardarropa y encontraste un par de jeans viejos que ya no usas o, por ejemplo, una rodilla rota? Tómate tu tiempo para tirarlos, pueden hacer una hermosa falda de mezclilla.







Nueva vida de jeans viejos

Coser una falda con jeans no es tan difícil como parece a primera vista. El vuelo de las fantasías en este caso no tiene fronteras. Pero lo primero es lo primero.








Tomamos jeans viejos. Decidimos la longitud, el tipo de producto. Medimos el largo del producto y agregamos márgenes para las costuras para procesar la parte inferior del producto, 5 cm es suficiente. Desenganchamos las líneas interiores de ambas piernas, la costura del medio se desencadena hasta la cremallera.






A continuación, necesitamos una máquina de coser. Tomamos el espacio en blanco resultante y cosemos las costuras en una máquina de coser para obtener una falda.








Si tuvieras jeans acampanados desde la cadera, al final obtendrás una maravillosa falda acampanada. Si hubiera un modelo estrecho, la falda también se estrechará.







Y si tenías jeans ajustados y querías una falda acampanada, entonces puedes hacer un patrón de falda simple para tus jeans. Para ello, dibuja una cuña en una hoja de papel o periódico, que luego hará que nuestra falda se ensanche.

Los jeans de cintura alta son una gran falda. Hazlo mejor con un estilo clásico. Recto, apretado. Con tacones altos, lucirás muy femenina.







Decoración de la parte inferior de la falda.

Luego pensamos en qué haremos con la parte inferior de la falda. Puedes dejarlo crudo, pero más bien hacer un flequillo. ¿Cómo se hacen los flecos? Es muy simple. En el dobladillo de la falda, con una aguja gruesa, sacamos los hilos cruzados.








Los diseños de flecos varían. Para una apariencia más interesante, puede hacer cortes en zigzag en uno o dos lugares con tijeras y hacer un flequillo en estos lugares también. Este look le dará la oportunidad a la falda que ahora está de moda.







Si no desea flecos, puede utilizar el producto resultante en forma de yugo. Y ya coser un dobladillo de otra falda innecesaria. Al combinar dos cosas obsoletas, obtienes una nueva adecuada para tu gusto.








Si decide dejar la falda como estaba originalmente, entonces debe procesar la parte inferior, nuevamente usando una máquina de coser.







¿Cómo hacerlo? Si la tela de los jeans no es completamente gruesa, puede hacer un dobladillo con un corte cerrado, es decir, primero doblarlo 0.5 cm, luego 1 cm y coserlo en una máquina de coser a lo largo de toda la parte inferior. Si la tela es muy densa, primero puede procesar la parte inferior con un overlock y luego doblarlo 1 cm. El overlock se puede reemplazar con una puntada en zigzag.








Descubrimos cómo hacer una falda con jeans. Ahora puedes pensar en cómo decorarlo.







Decoración de falda

Para un diseño más delicado, el encaje es adecuado. Puede comprarlo en las tiendas de telas, o tal vez tenga encajes innecesarios por ahí. El cordón de cinta se puede coser en la parte inferior de la falda, o puede decorar los bolsillos de la falda con rayas de encaje. Todo depende de tus preferencias.








Puedes usar parches de ropa. Crearán una pieza colorida y de moda. Puedes coserlos caóticamente.







Si quieres algo más exclusivo, puedes decorar la falda con lentejuelas con tus propias manos. Piense en el diseño antes, lo que retratará con lentejuelas. Puede ser solo un patrón o algún tipo de imagen. También puedes decorar tus rayas con lentejuelas, esto les dará más organicidad.








En general, no debe restringirse en el diseño, intente combinar diferentes decoraciones, tal vez se vea bien.







Si tienes talento para tejer, puedes tejer el dobladillo de la falda. Esta es otra decisión de diseño interesante para su producto.








Para encontrar algo nuevo para usted, puede buscar en Internet fotos con ejemplos de su vieja falda de jeans. Y agregue a lo que vio, algo propio.







Como se mencionó, puedes fantasear mucho aquí. Cuanto más amor pongas en tu trabajo, mejores resultados obtendrás. Ahora sabes cómo coser una falda de jeans con tus propias manos. Buena suerte para usted. 






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..






..








..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..